Cursos de ingles gratis en Masioningles.com

¿Por qué es tan Importante Estudiar Inglés?

Todos sabemos que el inglés es un idioma fundamental para formarte como profesional, ya que en toda profesión se requiere el idioma, por ello hoy en día existen muchos métodos de aprenderlo de forma fácil y segura; el objetivo es que las personas lo aprendan de forma eficaz.

Estudia Ingles Online

La educación presencial como online es excelente lo que pasa es que estudiar de forma online es para aquellas personas que en su mayoría trabaja y les queda difícil educarse de forma presencial, pero es lo mismo, por ello queremos que sepas que online es una ventaja muy grande ya que adquieres más responsabilidad en tu educación y adquieres un hábito más tecnológico para prepararte.

Conoce las Razones para Aprender Inglés Online

La tecnología ha adquirido mucha veracidad en cuanto al idioma inglés, por ello queremos que conozcas las razones más importantes de aprender inglés de forma online.

  • En este caso el tiempo es indispensable ya que no pierdes tiempo solo debes ingresar y empezar la clase, todo lo contrario de la clase presencial.
  • El ambiente para estudiar lo puedes escoger de acuerdo a tu comodidad. nosotros mismos podemos escoger el sitio o lugar donde nos encontremos más cómodos para estudiar.
  • Es un curso que se acomoda a tus necesidades, pues con el curso de inglés online puedes acomodarlo a tu nivel de conocimiento y así poder avanzar.
  • Puedes tener todo en un momento, estudiar de forma online te brinda la garantía de aprender a tu manera ya que cuentas con las herramientas para aprender de forma más fácil y rápido.

Informate de los Nuevos Cursos Online que Tiene Masioningles.com

 

  • Curso de Ingles en Audio
  • Curso de First Certificate
  • Curso de Inglés de Hostelería y Restauración
  • Cursos de Inglés Conversacional

 

 

 

Curso de Ingles  en Audio

 

Este curso de aprender en audio está diseñado especialmente para todos aquellos que en su tiempo libre quieren hacer algo como aprender ingles, es un método muy bueno para todos aquellos que no les gusta leer pero son muy buenos aprendiendo de forma auditiva, estos cursos son de recopilación en grabaciones sobre ingles y sera mucho mas facil.

 

 

El curso de Audio lo puedes usar en un computador, celular,smartphone, ipod, reproductor etc., adicional a esto se entregará en pdf el contenido para que lo puedas escuchar mientras lees, el curso tiene una durabilidad de 4 niveles que son: A1, A2, A3 y A4 y lo que lo hace mas facil es que lo puedes obtener 

por separado cada uno.

 

El curso en CDR por 4 CD completos tiene un valor de 38 euros y la descarga Online por un valor de 18.70 euros.

 

Curso de First Certificate

 

El curso de First Certificate se brinda de manera completa en un CD Rom, en donde se entrega con todo el material, diferentes ejercicios, muchos diálogos, muchos consejos y sobre todo las recomendaciones para poder estar preparado para el examen con todas las garantías.

Entonces si su meta es obtener el título de la Universidad de Cambridge en FCE, esta es la oportunidad de hacerlo, el curso tiene una duración de 60 horas y está compuesta por estudio y práctica, cuenta con los mejores profesores que tienen especializaciones sobre el tema y que están preparados para enseñar por este medio al estudiante, pero a su vez contando con la orientación de ellos. el curso es muy completo y tiene un valor de 34 euros

Temas del Curso:

  • How To Do It’  en donde enseña o da tips para el momento de presentar el examen en sus 4 partes.
  • Entrega una actividad en donde habla sobre temas relacionados con el examen
  • Se entregará un contenido para organizar el vocabulario
  • Se brindarán sugerencias, nuevas técnicas  para el momento de presentar las 4 partes del examen.
  • Contará con una gramática que tiene que ver con la prueba 
  • entre otras

 

 

Curso de Inglés de Hostelería y Restauración

 

Este curso de la Mansión del Inglés está enfocado para toda persona que le gusta el tema de hostelería y restauración, pero que a su vez deben tener una comunicación constante con sus clientes en inglés, el contenido de este curso está diseñado para aprender  frases y palabras que tienen que ver con atención al cliente. Este contenido se entrega en PDF para tener más facilidad.

 

El Tema completo trata de : cómo recibir a los clientes, que servicio ofrecerles,  sirviendo lo solicitado, todo lo que tiene que ver con bebidas, comidas y demás; teniendo claro que también hablará sobre su traducción en el idioma español, el curso tiene un costo de 3.99 Euros.

 

Curso de ingles Conversacional

 

Este curso está seleccionado por 4 módulos y estudiarlos en 3 trimestres el cual se entregará en PDF, también se entregará materiales. El curso está dirigido a profesores de nivel intermedio B2.

El curso consta de 433 páginas con sus respectivos  materiales, adicional cuenta con 19 audios con PDF, lo que se busca con el curso es que la persona muestre mucha fluidez al entablar una conversación, estar segura al momento de comunicarse.

Con este curso puedes aprender de forma modular pues por trimestre se estudia 20 horas los cuales se dividen en didácticos y algunos consejos para que el docente saque a fluir sus habilidades. El curso tiene un valor por módulo de 6.99 euros.