Tutorial de cómo se paga en línea un curso de Comfama

¿Necesitas pagar un curso al que quieres acceder en Comfama y no sabes cómo? ¡Aquí te lo explicamos fácilmente!

Son demasiados los cursos que brinda Comfama como caja de compensación familiar, siempre pensando en el bienestar de sus asociados y beneficiarios, de este modo tiene a su disposición más de 500 cursos de diversas temáticas que sin pensarlo alguna te puede interesar! 

Ingresa rápidamente a https://tienda.comfama.com/comfama/es/Educaci%C3%B3n-para-la-vida/c/B_APRENDIZAJE y allí encontrarás diversidad de cursos, pensados sólo para ti! 

Si deseas ingresar a alguno de ellos es extremadamente fácil pagarlos, se hace de la siguiente manera, habiendo ingresado ya al link anteriormente mencionado: 

  1. Encontrarás en cada uno de ellos una opción que está encerrada en un recuadro de color rosado que indica ‘Comprar’, deberás dar clic sobre esa opción

2. (Se hará el ejemplo con un curso al azar) Una vez seleccionada la opción ‘Comprar’ serás dirigido a una ventana con las descripciones del curso que has seleccionado, como se muestra en la imagen

Si sigues navegando en la página hacia abajo encontrarás unas opciones que te hace seleccionar el sistema, como se muestra en la imagen

Nota: Los municipios a los que llegamos son: Envigado, Itagüí y Medellín.

Escoges la que mejor se acomode a tu información verídica y darás clic en ‘Continuar compra’, posteriormente la plataforma te arrojará cupos disponibles y precios correspondientes, así: 

Cuando sigues los pasos correspondientes te hará abrir un correo con el que puedas ser contactado, seguirás los pasos para confirmación con tu entidad bancaria de preferencia y ya está, ¡Esta inscrito en un curso que beneficiará tus conocimientos!

Para mayor información ingresa a https://www.comfama.com/ o https://tienda.comfama.com/?site=comfama