Formación en música Comfama

Dentro de este artículo, les contaremos cuales son los cursos de la categoría de música con los cuales se desarrolla el curso de música en Comfama, además les explicaremos sus características, inscripciones y beneficios para todos los jóvenes o adultos que ingresan. 

Guitarra – Curso intermedio

Este curso en especial tiene como objetivo dar a conocer las habilidades y conocimientos que se pueden obtener utilizando un instrumento conocido en el país. La guitarra es un instrumento musical que ofrece una interpretación en diferentes contextos de la vida cotidiana. Este curso de música intermedio especializado en guitarra, permite que el estudiante interprete canciones del repertorio académico y de su propio gusto, así mismo conocerán los conceptos básicos del instrumento. Para más información con este código que te brindamos 14260850000684 podrás conocer cual es el precio e inscripción del curso. 

la música como producto digital – Curso

El curso de música como producto digital, está compuesto de conocimientos y herramientas como tiktok, este tiene una modalidad virtual y además tiene como beneficio conocer toda la parte instrumental de latinoamerica, si te gusta el baile este es un excelente programa para ingresar ahora mismo. Cabe resaltar que este curso no es gratuito, tiene un valor dependiendo de la categoría familiar: Si tienen dudas o deseas conocer más del Curso escribe al correo  andreayfurnieles@comfama.com.co.

Curso de negocios de música 

Con  este curso de negocios de música, aprenderás las funciones de la industria musical en toda latinoamérica. Descubrirás los aspectos más importantes como la producción de instrumentos musicales y su interpretación, este curso tiene una duración de 12 horas aproximadamente visto por módulos organizados a tu ritmo de estudio y trabajo. 

CATEGORÍA A: Deben pagar 41.000 pesos

CATEGORÍA B: 69.000 pesos

CATEGORÍA C: pagan 143.000

CATEGORÍA D: No afiliados pagan 150.000 pesos 

¿Cuáles son los requisitos del curso en general?

No son muchos los requisitos que debes conocer para ingresar a este curso de música, entre ellos está: tener al menos 13 años cumplidos, tener algo de conocimiento en guitarra e interpretación, o al menos conocer el instrumento.

  • Recuerda ingresar a la página web de Comfama y conocer más del curso de tu interés, si es de la categoría música, ingresa a la tienda de esta entidad y busca el nombre del curso en la barra superior para más información.