Cursos de dibujo Comfama

¿Estás buscando un curso de dibujo y no sabes dónde realizarlo? ¡Te tenemos la solución!

Comfama es un caja de compensación familiar para hogares antioqueños de carácter privado pero evidentemente, vigilada por el Estado colombiano; fue fundada hacia el año 1954 es decir, lleva aproximadamente 67 años sirviendo a quienes están afiliados, sus beneficiarios.

El objetivo de una caja de compensación es brindarle algo diferente al usuario, algo que rompa su rutina de vez en cuando y lo saque completamente de su zona de confort aumentando su calidad de vida; en este caso, te presentaremos los Curso de dibujo que brinda esta caja de compensación con precios bastante cómodos.

Hay de todos los tipos, porque ingresando al siguiente link https://tienda.comfama.com/comfama/es/search?q=dibujo%3Atop-courses&page=2 puedes encontrar diversos cursos sobre dibujo, tales como: 

  1. Modelado e impresión 3D
  2. Caricatura manga 
  3. Caricatura y cómic
  4. Lettering medio
  5. Taller medio óleo 
  6. Taller de retrato 
  7. Ilustración realista de la figura humana, entre otros

¡Ingresa ya a inscribirte! La mayoría de estos cursos se llevan a cabo virtualmente y en promedio tiene una intensidad horaria de 18 horas. Lo único que necesitas es un computador con buena conexión a internet y ¡actitud!

Para mayor información puedes ingresar a https://tienda.comfama.com/comfama/es/search?q=dibujo%3Atop-courses&page=1 y consultar cada uno de los cursos que brinda esta entidad que están a tu completa disposición.