Cursos de conducción Bogotá – Norte

¿Estás buscando donde aprender a conducir moto o carro en el Norte de Bogotá y no sabes dónde? ¡Aquí te decimos dónde puedes hacerlo realidad!

Los cursos de conducción son capacitaciones periódicas que se le brinda a las personas que desean conducir carro o moto en alguna ciudad, se brindan clases teóricas y las clases prácticas, tiene una intensidad horaria en la que se evalúa lo necesario para poder admitir que un alumno tiene tanto los conocimientos como las habilidades para salir a conducir de una manera correcta por las calles de la ciudad donde reside.

En este caso hablaremos de la ciudad de Bogotá en Colombia y las CEA o también conocidas como Centros de Enseñanza Automovilística ubicados en el Norte de esta bella ciudad, las CEA son los entes o instituciones encargadas de brindar los conocimientos básicos y básico/avanzados para poder certificar a las personas para conducir. 

Este es el top 5 de CEA en el norte de Bogotá: 

  1. Edwcar (Autopista Norte #146-48 Local 253)
  2. Eurocar Norte (Cl. 167A # 47-19)
  3. Conductor Bogotá (Cl. 129 # 54-44 Local 121)
  4. Motor GT (Carrera 24 #53 – 66 Piso 3)
  5. MONACO (Cl. 129 #45 -15)

Son escuelas de conducción de alta calidad ubicadas al norte de Bogotá, todas ellas brindan la oportunidad de obtener la licencia en los rangos o categorías que están estipuladas y reglamentadas frente al ministerio de transporte. 

Si desea mayor información sobre estas academias puede consultarlo en el directorio de actores por medio de la página oficial del RUNT donde puede buscar cada una de las CEA anteriormente mencionadas y verificar su registro legal, en el siguiente link http://www.runt.com.co/directorio-de-actores