Cursos de conducción Bogotá – Cedritos

Si tu lugar de residencia es Cedritos en la ciudad de Bogotá y estás buscando dónde aprender a conducir ¡Esta es tu oportunidad, te brindamos información de la mejor calidad!

Las academias de conducción y mejor conocidas como CEAS (Centro de Enseñanza Automovilística) son instituciones que se encargan de capacitar personas para poder certificarlas en el manejo de carros o motos en diferentes ciudades del país, por eso existen distintas y cada una de ellas imparte el conocimiento a su manera pero debe ser igual y debe cumplir con los establecido por el Ministerio de transporte. 

En esta ocasión te presentaremos cuáles son las escuelas más demandadas y con mejores precios en comparación con otras en el sector Cedritos de Bogotá o más específicamente las academias que se encuentran entre la calle 134 y calle 153: 

    1. SMART S.A.S, está ubicada en la Calle 140 #17A – 30 piso 2
    2. MÓNACO, está ubicada en Calle 129 #45-15 oficina 202
    3. Club Colombiano de Automovilismo & Tránsito, ubicado en Avenida Calle 161 #17-32 Piso 2
  • Practicar, ubicada en Avenida Carrera 19 #148-83 – Piso 2

En las academias anteriormente mencionadas podrás recibir educación y formación en cualquiera de las categorías según el tipo de automóvil o moto que desees obtener y que están estipuladas por el ministerio de transporte.

Para tu seguridad, puedes verificar con los siguientes pasos la veracidad de las academias:

  • Ante la Cámara de comercio, verificar su RUT en https://www.ccb.org.co/ 
  • Debe contar con salones ventilados
  • Debe tener oficinas administrativas, recepción, servicios de aseo y sanitarios.
  • TODOS los automóviles deben tener tonalidad blanca, y deben estar debidamente señalizados con la palabra ENSEÑANZA y logotipos de CEA.
  • TODAS las motocicletas deben tener un banderín y en los chalecos de instructores y alumnos debe estar visible la palabra ENSEÑANZA.

Para verificación de información ingrese a http://www.runt.com.co/directorio-de-actores